close

CANIRAC al rescate de platillos típicos de la ciudad

noviembre 14, 201721Views
Platillos-ti¦üpicos-de-Me¦üxico-

Hablar de gastronomía es hablar de olores, sabores, colores; descubrir nuevos conceptos, nuevos platillos, poner a experimentar nuestros sentidos cada que nuestro paladar saborea nuevas artes culinarias.

En CANIRAC, como parte de los puntos de trabajo que tenemos, es posicionar nuestra ciudad en el tema gastronómico ya que hoy en día muchas personas de nuestra misma ciudad no conocemos la gran riqueza que tenemos en el ámbito restaurantero.

 Parte de los trabajos que se han venido realizando durante este año son los eventos, ya que hoy León está posicionado dentro de los cuatros destinos del estado más visitados, es por ello que hoy, estamos participando en diferentes proyectos gastronómicos que vendrán para nuestra ciudad.

Parte de estos proyectos son el rescate de las tradiciones que tenemos. Para ofrecer muestra de ellos son los próximos festivales donde podrán conocer nuestros platillos típicos en conjunto con la Dirección del Patronato de la Feria de León. Basados en la historia que se ha investigado, se han implementado el Festival del Fiambre, ya que es un platillo típico que tenemos como leoneses durante estos días donde celebramos a nuestros muertos.

También próximamente podrás encontrar nuestra feria en algunos de nuestros restaurantes afiliados, donde podrás disfrutar de los platillos de feria con una fusión y recreación, sin perder esa esencia que tiene como platillo.

Hoy en día como cámara nos estamos preocupando en rescatar y estar a la vanguardia en lo que requiere nuestra ciudad, sin dejar atrás el trabajar en conjunto con las dependencias y organismos para cuidar la calidad de servicio que demanda nuestra ciudad.

Business People Handshake Greeting Deal at work.

CONTRATOS DE ADHESIÓN

User People Network Circuit Board Link Connection Technology

¿Sabes cuál es el nivel de adopción de las Tecnologías de la Información y Comunicación en tu empresa?