close

Las tecnologías exponenciales resolverán los grandes retos del futuro: Vivian Lan.

noviembre 14, 201718Views
Preferente 3
  • La Embajadora de Singularity University, ofreció una conferencia dentro de la 44 Convención Nacional de la Industria Maquiladora de Exportación –index–, donde afirmó que la tecnología es el mejor medio para tener una escalabilidad suficiente para cambiar al mundo.

Vivian Lan, Embajadora de Singularity University en México, está convencida de que las tecnologías exponenciales son las que resolverán los grandes retos del futuro, en donde desde luego está incluida la industria maquiladora y manufacturera de exportación.

Durante la 44 Convención Nacional index, que se llevó a cabo en Mérida, Yucatán, al ofrecer una conferencia magistral, Vivian Lan aseguró que la innovación, es parte medular y vital del mundo de hoy.

Dijo que en Singularity University “buscamos cómo podemos resolver las grandes problemáticas globales, los principales retos de la humanidad, usando tecnologías exponenciales”. Señaló que “la tecnología tiene un crecimiento global, y que realmente es el mejor medio con el que contamos para tener una escalabilidad suficiente para cambiar al mundo”.

Agregó que existe una perspectiva muy positiva del futuro, por lo que se cree que a través de la tecnología se puede realmente resolver las problemáticas de educación, seguridad, cambio climático, incluso de energía, de agua potable, y mucho más.

Recordó que Singularity University es una institución académica en Silicon Valley cuya finalidad es “reunir, educar e inspirar a un grupo de dirigentes que se esfuercen por comprender y facilitar el desarrollo exponencial de las tecnologías para poder promover, aplicar, orientar y guiar estas herramientas para resolver los grandes desafíos de la humanidad”. Su nombre hace referencia a la llamada singularidad tecnológica. Se ubica en el Centro de Investigación Ames de la NASA en Mountain View, California y está dirigida por Ray Kurzweil.

Cabe señalar que sin duda alguna la pasión más grande de Vivian Lan es ayudar a la humanidad mediante la innovación social en el uso de la tecnología.

22405808_1398602843572440_6323237205346286337_n

“Mantendremos a salvo los intereses de nuestra industria”: Federico Serrano Bañuelos.

Business People Handshake Greeting Deal at work.

CONTRATOS DE ADHESIÓN